HORARIO » Del centro
HORARIO
Del centro

El horario de nuestro colegio es desde las 9:30 de la mañana hasta la 14:30, momento en el que todos nos vamos a comer.

El acceso al centro se realizará por las dos puertas disponibles:

• Puerta frontal, habilitada para los alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria
  • Puerta lateral, habilitada para los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.

Con el fin de facilitar la entrada, los alumnos con hermanos en educación infantil, podrán acceder al recinto escolar por la puerta de acceso de educación infantil.

Los alumnos de transporte y algunos de Valderas utilizan el servicio de comedor que comienza a las 14:30, una vez terminada la jornada lectiva.

A las tres y media, aproximadamente llegan los autobúses para llevar a los alumnos del comedor a casa.

El centro cuenta con servicio de madrugadores, desde las 8:30 horas de la mañana.

A partir de las 16:00 horas hasta las 18:00 horas se realizarán las actividades extraescolares.

Niña riendoLinea1